LG presenta el Optimus G, su nuevo gama alta

LG presenta el Optimus G, su nuevo gama alta

La más reciente bestia móvil salida de las entrañas de la surcoreana roja tiene mucho que ofrecer, y promete no guardarse ni una gota en su afán por ofrecer rendimiento. Desde septiembre en Corea, pero nada para el resto del mundo todavía.

En Corea del Sur pasan cosas interesantes más allá de las narices de Samsung. Y la última de ellas es un gran smartphone que promete poner competencia a cualquiera que se le cruce por delante. Señoras y señores: Optimus G.

Lo avanzábamos hace algún tiempo, y hoy LG lo confirmó en Japón — de la mano de NTT DoCoMo — dejando en claro que el próximo gran teléfono de la surcoreana roja no se guardará nada y en su afán por recuperar terreno ante su competencia a nivel mundial.

El equipo tendrá una pantalla con un panel IPS True HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 768 x 1280 pixeles, el monstruoso procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro Quad-Core, 2 GB de RAM, batería de 2100 mAh, cámara trasera de 13 MP y una de 1.3 MP para uso frontal, todo esto movido por Android 4.0 y próximamente actualizado a 4.1… Al menos, esa es la promesa.

 

El equipo ha sido anunciado para Corea del Sur y Japón a contar de septiembre de 2012, mientras que su disponibilidad global será anunciada durante IFA 2012. De todas formas, esta no es la única novedad que tendrá esta compañía para estos próximos días, pues se espera que un nuevo Optimus llegue al mercado mundial con características que mostrarán un cambio de concepto en el funcionamiento de su área de móviles. Se viene interesante.

Link: LG finally confirms existence of the Optimus G — it’s official people! (IntoMobile)