Empresas

Lenovo: Tablets con Windows 8 RT costarán USD$300 menos que con Windows 8 Pro

“RT competirá en el mercado de consumo y retail con precios muy agresivos”, dijo el jefe de operaciones para Norteamérica.

El fabricante asiático Lenovo afirmó que los tablets con Windows RT (para equipos con procesadores ARM) costarán entre USD$200 y USD$300 menos que los productos que vengan con Windows 8 Pro.

PUBLICIDAD

Microsoft no ha revelado precios para los equipos que saldrán a la venta con su nuevo sistema operativo, información que esperamos que se conozca el 26 de octubre para el lanzamiento del software. Windows 8 tiene dos versiones: “RT” para procesadores ARM, que domina en el terreno de los tablets y móviles, y “Pro” para procesadores Intel y AMD.

“RT competirá en el mercado de consumo y retail con precios muy agresivos. Le irá bien pero será un juego de precios para el consumidor para empezar”, dijo el jefe para las operaciones norteamericanas de la empresa, David Schmoock a Bloomberg.

Según Schmoock, un tablet con Windows 8 Pro costará entre USD$600 y USD$700, por lo que los equipos RT estarían entre los USD$300 y USD$400.

Link: Lenovo`s says RT tablets up to $300 cheaper than Win 8 (Bloomberg)

Tags

Lo Último