Equipos

Las mejores fotos de nuestros lectores IV [W Comunidad]

Estas son las fotos más destacables que ustedes, nuestros lectores, nos enviaron durante los últimos 7 días.

A un mes del comienzo de esta sección, no nos cansamos de mirar los cientos de imágenes que ustedes — nuestros lectores — nos envían cada día. Y puede sonar como una reiteración majadera, pero créannos cuando les decimos que agradecemos el tiempo entregado y la gran cantidad de recuerdos que han compartido con nosotros.

Bueno, esta es la selección de esta semana.

 

La primera imagen la envía Ignacio… Así, a secas. Él lleva su Motorola Atrix a todos lados, y eso le permitió capturar la foto de este mangrullo a la orilla del Arroyo Ubajay, ubicado en San José del Rincón, en la Provincia de Santa Fé, Argentina.

 

Marco Antonio Mancera es un lector que nos privilegia con su preferencia desde el Distrito Federal de México, y nos envió este atardecer tomado en Tizayuca, ubicado en Hidalgo. Esta imagen fue capturada con un Samsung Galaxy Ace.

 

Moquehue es una localidad de la Patagonia Argentina, y fue elegido por Gabriel Risco para tomar sus vacaciones. Gabriel es chileno, y armado con su iPhone 4 logró tomar este bello atardecer coronado con una araucaria, mostrando que además de una cámara es importante estar en el momento indicado y en el lugar preciso para tomar una buena imagen. Luce como tomada con HDR, pero es realmente bonita y la queríamos rescatar.

 

Diego Durán tiene un Nokia Lumia 800, y mientas se desplazaba por Valparaíso tomó este macro del jardín del paseo Barón, hermoso sector del puerto principal del país.

 

Otro de nuestros lectores, Marco Oyarzún, nos envía desde Valdivia — sur de Chile — una nueva foto de algo que, da la impresión, es lo que más gusta le compartir a nuestra comunidad: Atardeceres. Esta imagen fue capturada sobre el puente Calle-Calle “al final de unos de esos días muy frios que hemos tenido este invierno”, según cuenta nuestro lector. La foto fue hecha con un Sony Xperia S.

 

Y de vuelta a México… Jorge Cárdenas visitó el African Safari, el zoológico más grande del país que está ubicado en Puebla. La imagen de este hermoso rinoceronte fue capturada con un iPhone 4.

 

El parque nacional Conguillío, ubicado al sur de Chile, esconde hermosos parajes a los que nuestro lector Helmuth Pérez logró llegar e inmortalizar con su Galaxy S II recientemente actualizado a Ice Cream Sandwich. Mandó muchas, pero esta es la que más nos gustó.

¿Te gustaron las fotos que nuestros usuarios compartieron? ¿Tienes una mejor?

Recuerda… Puedes enviar tus imágenes a w-comunidad@betazeta.com con el subject “W FOTO”, donde serán almacenadas y revisadas por nuestro equipo. Las mejores serán publicadas cada fin de semana para que toda la comunidad pueda verlas y comentarla. ¿Quién sabe? Quizás hasta puedas depurar tu técnica viendo cómo lo hace el resto.

Ya sabes. La puerta está abierta para lucir tus mejores tomas capturadas con tu móvil. No olvides: Nada de filtros, nada de manipulación externa. Sólo tu talento y las capacidades de la cámara de tu teléfono. No importa si el móvil no es gama alta o si no tiene gran cantidad de megapixeles. Si la foto es buena, siempre podrás optar a ser parte de nuestro resumen semanal.

¡Todos invitados!

Tags

Lo Último


Te recomendamos