Filtraciones

La última filtración de HTC huele a renovación del One V

La taiwanesa está apostando a ligeros cambios para sus teléfonos lanzados durante Mobile World Congress. IFA marcaría la renovación de la línea One.

Un interesante hallazgo consignan varias fuentes en relación a los planes que tendría HTC para darle un nuevo aire a su línea de equipos actual, renovando algunos componentes para relanzarlos cargados de novedades para enfrentar la última parte del año. El turno le tocó ahora al One V, que podría ser reemplazado con este aparato cuyo nombre clave — asignado en un arranque de originalidad — es “proto”.

Los mayores cambios que incorporaría este equipo están en un ligero rediseño de su parte inferior, su procesador — el que sería de doble núcleo a 1 GHz — y en su pantalla, la que crecería a 4 pulgadas. Su cámara de 5 MP, los 4 GB de memoria interna y su conectividad HSDPA serían mantenidas sin cambio alguno.

No queda nada para que las marcas más importantes del mundo se den cita en IFA 2012. Veremos lo que tienen que mostrarnos los taiwaneses en Berlín… Al menos, esta renovación de la linea One suena casi como una apuesta segura tras varios meses en donde a la compañía sólo se le ha escuchado hablando de cifras no-tan-buenas y negando rumores.

Link: HTC Proto breaks cover, may give the world a ride on the Dragon (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos