PC

La resolución de Dark Souls en PC fue corregida por un usuario en 23 minutos

Dark Souls para PC salió recién hoy a la venta, y con todos los “problemas” técnicos que en From Software no quisieron resolver de cara a la mayor potencia de las configuraciones que se pueden encontrar en los equipos actualmente. Uno de ellos era lo de la resolución, que llegó por defecto a unos nada alegres 1024 x 720 pixeles. Como en las consolas.

Sin embargo, un usuario de NeoGAF que va con el nombre de Durante, cuenta que estuvo durante toda la semana preparándo ciertas herramientas para hacer algo al respecto, una vez que el juego saliera a la venta. El muchacho entendía que el tema de la resolución no era una cuestión del otro mundo y que no debería tomar más que un par de horas en corregirse; dicho y eso, una vez lanzado el juego puso manos a la obra y en 23 minutos logró hacer que el motor interno renderizara el juego a mayor resolución que la original.

El hilo en cuestión en NeoGAF trae las instrucciones y los detalles necesarios para aplicarlo, además de un enlace de descarga en su blog que ya está disponible para todo el que quiera. Igual, me niego a creer que en From Software no fueran capaces de implementar algo que parece tan sencillo y es probable que hayan tenido una razón de peso para no hacerlo. O tal vez no, eso solo lo saben ellos.

Publicidad

A continuación, el antes y el después. Click sobre las imágenes para verlas a su tamaño real.

Link: Dark Souls internal resolution render fix (NeoGAF) 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último