Filtraciones

La placa madre del nuevo iPhone da pistas de lo que se viene

Ante la indolencia de Apple, más y más piezas del nuevo iPhone posan frente a las cámaras. ¿Por qué no filtran el teléfono de una buena vez?

Nos gustan los rumores, pero más nos gustan las filtraciones. Y la de hoy se suma a una cadena de supuestos adelantos del próximo teléfono de Apple que se contraponen con lo que usualmente vemos en relación a los anteriores lanzamientos de la casa de Cupertino: La placa madre del supuesto nuevo iPhone.

El usuario de un foro chino, el mismo que filtró fotos de la placa del iPhone 4S el año pasado, compartió fotos de esta pieza que — sospechosamente — no tiene ningún tipo de marca que le relacione con Apple, lo que habitualmente realiza en prototipos con un grado de avance más amplio, lo que a muchos ha puesto a pensar respecto a la data que tenga esta parte y en qué parte del proceso de desarrollo fue captada por la persona que finalmente la filtró.

En fin. En las fotos se ve que el slot para la SIM Card — Nano SIM, supuestamente — está más centrado que en anteriores versiones del iPhone. Igualmente, la batería tiene 5 conectores en vez de 4 como actualmente tiene; y, además, una gran cantidad de nuevos conectores tanto para pantalla como para la antena, lo que pone en claro que una batería distinta y una pantalla de características nuevas podrían llegar en esta versión.

Y la verdad es que las piezas comienzan a calzar. El propio sitio francés NowhereElse — responsable de otras filtraciones — ha hecho un GIF para mostrar cómo esta placa madre es real, todo basado en otras piezas descubiertas por ellos mismos.

Link: Photos of alleged next-generation iPhone motherboard surface, point to new antennas, battery (9to5Mac)

Tags

Lo Último


Te recomendamos