La Nikon Coolpix S800c se deja ver antes de su debut oficial

La Nikon Coolpix S800c se deja ver antes de su debut oficial

La cámara que invade el mundo de los smartphones con su propia versión de Android podría ver la luz el 22 de Agosto.

¿Recuerdas ese rumor que decía que Nikon estaba preparando una cámara de fotos con Android y acceso a las aplicaciones de Google Play? Bueno, los ágiles de Nikon Rumors parecen tener un render que muestra el aspecto que tendría esta cámara varios días antes de su anuncio oficial.

En la pequeña imagen puedes ver que la parte trasera de la cámara es una pantalla táctil OLED de 3.5 pulgadas que muestra una versión personalizada de Android 2.3, lo que le permitiría entrar con lo justo a Google Play para poder descargar todas las apps de fotografía que existen en el catálogo de la tienda del otrora buscador.

La filtración relativa a la S800c promete tener un lente Nikkor 25-250mm, GPS y Wi-Fi incorporados, permitiendo de este modo subir nuestras fotos a servicios de internet y redes sociales sin necesidad de usar un computador para estos fines.

Esta cámara debería ver la luz el día 22 de Agosto, fecha previa a IFA donde — de seguro — dirá presente para mostrar sus bondades al público europeo. ¿Te gusta la idea?

Link: First pictures of the upcoming Android Nikon Coolpix S800c camera (Nikon Rumors)