PC

La brutalidad de la guerra en el nuevo video detrás del desarrollo de Assassin’s Creed III

Ubisoft nos muestra las armas dentro del juego y las estrategias del protagonista en turno.

Thomas Jefferson, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos dijo: “El árbol de la libertad debe ser vigorizado de vez en cuando con la sangre de patriotas y tiranos; es su fertilizante natural”, una frase que desafortunadamente no ha perdido vigencia en las sociedades modernas, pero que también encaja perfectamente en la temática de este nuevo video liberado por Ubisoft sobre la creación de Assassin’s Creed III.

Luego de ver la tecnología y los recursos históricos empleados en el proceso de desarrollo, este nuevo material nos muestra la brutalidad de la Guerra de Independencia, explicando las armas de la época y el arsenal con el que contará Connor para abordar sus diferentes enfrentamientos, donde la estrategia será un elemento decisivo entre la victoria y la derrota.

La tercera parte de esta serie de videos titulados como Inside Assassin’s Creed III tratará la identidad del protagonista desde un aspecto más humano, presentando quizá sus orígenes y motivaciones. Los mantendremos al tanto de su salida.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wOjYYQWzoyk[/youtube]

Link: Assassin’s Creed III: Inside Assassin’s Creed Episode Two (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos