Nintendo 3DS

Konami promete “una gran sorpresa” para Chile en PES 2013

Lourdes Carabez aseguró que Konami prepara algo muy interesante para su próxima entrega futbolera.

Konami estuvo presente durante la reciente -y primera- edición de FestiGame 2012, ocasión en la cual esta empresa adelantó y entregó pistas sobre una importante sorpresa para los fans chilenos.

Durante el festival tuvimos la posibilidad de tener una amena charla con Lourdes Carabez, Marketing Manager para Latinoamérica de Konami. Entre otras cosas, nos confirmó que el lanzamiento de PES 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrpa lugar el próximo 25 de septiembre para aparecer un par de semanas después en el resto de las plataformas (PSP, PS2, Nintendo 3DS, Nintendo Wii y PC)… pero muchos quedaron ansiosos por un anuncio.

Durante la conferencia, Lourdes anticipó que el próximo 11 de septiembre no sólo será importante para los fans por el partido que disputarán Chile contra Colombia en Santiago válido por las clasificatórias para Brasil 2014. El mencionado día los fans de Chile recibirán «una gran sorpresa» relacionada a la portada de la nueva edición de PES y a un jugador muy popular, algo que será «un gesto de agradecimiento a los fans de Pro Evolution Soccer en Chile».

Ante esto, todos saltaron consultando si se tratará de la inclusión en portada de Alexis Sánchez (delantero parte del plantel del Barcelona F.C.), quien es probablemente el jugador chileno más popular del momento. Reclutarlo como parte de la saga de Konami (de la cual él es hincha y fan confeso Tocopilla PleiTaichon) dejaría a muchos fans felices y ayudaría a potenciar las ventas de PES. Otros postulan que podría tratarse de Arturo Vidal, actual mediocampista de la Juventus o tal vez de algo completamente distinto… pero para saberlo tendremos que esperar.

Si entendí bien el juego de palabras de nuestra amiga Lourdes, sabremos la respuesta minutos antes del match entre Chile y Colombia en Santiago el próximo 11 de septiembre con -insisto, quizás- algún anuncio en vivo desde el mismo estadio. ¿Qué sorpresa les gustaría ver en PES 2013?

Vía Konami

Tags

Lo Último


Te recomendamos