PlayStation 3

Konami no solucionará los problemas de Silent Hill HD Collection para Xbox 360

La solución descargable para los problemas técnicos de este compilado no llegará a la consola de Microsoft.

Hemos comentado en nuestro querido sitio los problemas que ha sufrido el accidentado compilado HD de la saga Silent Hill. Después de una espera no menor, finalmente los usuarios de PlayStation 3 pueden descargar un parche que promete dejar en el pasado las dificultades técnicas de esta versión… pero el cuento no es igual de “feliz” para todos.

Recientemente Konami anunció que la solución descargable no será lanzada para la versión de Xbox 360, quedando con los problemas derivados de no contar con los códigos fuente originales y finales de ambos títulos. La empresa comunicó lo siguiente:

“Hemos cancelado los planes de lanzar una actualización (para Silent Hill HD Collection) de Xbox 360 debido a problemas técnicos y de recursos. Entendemos los problemas que están experimentando algunos usuarios; Konami lanzó una actualización para Silent Hill HD Collection en PS3 que soluciona los inconvenientes de cuadros por segundo, la sincronización de audio y otros asuntos.

Konami desea disculparse con todos aquellos jugadores que continúan experimentado estas dificultades técnicas en Xbox 360″.

En otras palabras: “Está averiado… lo lamentamos, pero así se quedará”. Fin.

Podrían haber sido honestos y postergar su salida hasta realmente tener solucionado el problema, pero pesó más el marketing y el prometer fechas de salida (sin contar el dinero y la imagen que les está costando). Este episodio era tremendamente evitable y generó muchos dolores de cabeza a los usuarios de PS3, continuará generándoles en los usuarios de 360 y deja a Konami en un amargo sitial ante la fanaticada de su saga de terror.

Link: Silent Hill HD Collection patched on PS3, Xbox update cancelled (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos