Konami aclara situación de Metal Gear Rising: Revengeance para PC

Konami aclara situación de Metal Gear Rising: Revengeance para PC

Que sí sale, que no sale. La empresa japonesa esclarece qué sucede con la versión de Rising para ordenador.

Originalmente, Metal Gear Rising iba a llegar a Xbox 360, PS3 y PC. Debido a problemas de desarrollo, el juego fue re-anunciado como Metal Gear Rising: Revengeance, mientras que la versión para PC quedó en el aire.

Recientes declaraciones del productor ejecutivo del juego, Yuji Korekado, vienen a aclarar el panorama sobre la versión para PC:

“Siendo honesto, en este momento trabajamos a más no poder en completar las versiones de PS3 y Xbox 360 al mismo tiempo. Con respecto a la versión de PC, decidiremos si la desarrollamos una vez que terminemos las versiones para consola.

Muchos usuarios nos consultan -especialmente desde Europa- sobre la versión para PC. Tomando eso en consideración, intentaremos trabajar en esa dirección”.

Entonces, la decisión final aún no está tomada y la llegada de Rising a PC se verá una vez que su desarrollo para consolas termine. Por ende chicos, a esperar se ha dicho.

Metal Gear Rising: Revengeance aparecerá a la venta para Xbox 360 y PS3 en febrero de 2013… con algo de suerte, aparecerá para PC tiempo después.

Link: Konami to consider PC version of Metal Gear Rising Revengeance after launch of console version (Eurogamer)