CHW

Kingston lanza nueva serie HyperX Predator de memorias para entusiastas

Ofrecen altas frecuencias con un nuevo disipador de calor, especial para amantes del overclock.

Diseñadas para usuarios entusiastas y amigos del overclock, Kingston ha lanzado una nueva serie de memorias RAM bajo el nombre de HyperX Predator, en busca de ofrecer gran rendimiento y prestaciones técnicas precisamente a este nicho de usuario.

PUBLICIDAD

Los módulos presentan un atractivo diseño gracias a un disipador de calor nuevo que según dicen, ayudará a lograr estabilidad en las DRAM en momentos cuando la temperatura suba, especialmente considerando las altas frecuencias a las que pueden llegar a funcionar.

Y es que las Predator van desde los 1600MHz hasta 2666MHz, con latencias CAS de 9 y 11, en kits que van desde los 8GB hasta 32GB, capaces de funcionar en configuraciones dual y quad channel con un voltaje de entre 1.5V y 1.65V, para los chipsets Intel P55, H67, P67, Z68, H61 y Z77, junto a los AMD A75, A87, A88, A89, A78 y E35.

Las memorias ya están disponibles en mercados extranjeros, a un precio de USD$56 para el producto más básico de 8GB dual channel a 1600MHz llegando a USD$338 en el de 32GB quad channel.

Link: Kingston Adds to its HyperX Family with Extreme Enthusiast-Grade Predator Memory (Hot Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último