Kingston lanza nueva serie HyperX Predator de memorias para entusiastas

Kingston lanza nueva serie HyperX Predator de memorias para entusiastas

por

Ofrecen altas frecuencias con un nuevo disipador de calor, especial para amantes del overclock.

Diseñadas para usuarios entusiastas y amigos del overclock, Kingston ha lanzado una nueva serie de memorias RAM bajo el nombre de HyperX Predator, en busca de ofrecer gran rendimiento y prestaciones técnicas precisamente a este nicho de usuario.

Los módulos presentan un atractivo diseño gracias a un disipador de calor nuevo que según dicen, ayudará a lograr estabilidad en las DRAM en momentos cuando la temperatura suba, especialmente considerando las altas frecuencias a las que pueden llegar a funcionar.

Y es que las Predator van desde los 1600MHz hasta 2666MHz, con latencias CAS de 9 y 11, en kits que van desde los 8GB hasta 32GB, capaces de funcionar en configuraciones dual y quad channel con un voltaje de entre 1.5V y 1.65V, para los chipsets Intel P55, H67, P67, Z68, H61 y Z77, junto a los AMD A75, A87, A88, A89, A78 y E35.

Las memorias ya están disponibles en mercados extranjeros, a un precio de USD$56 para el producto más básico de 8GB dual channel a 1600MHz llegando a USD$338 en el de 32GB quad channel.

Link: Kingston Adds to its HyperX Family with Extreme Enthusiast-Grade Predator Memory (Hot Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.