Tablets

Juegos de preguntas y respuestas para Android

A todos nos gustan los juegos de preguntas y respuestas. Veamos seis de los que encontramos más interesantes y están disponibles en Google Play.

Juegos trivia para Android

Uno de los más atractivos pasatiempos en cualquier plataforma siempre ha sido el de preguntas y respuestas: desde los juegos de tablero hasta nuestros modernos smartphones una magnífica manera de pasar el rato (y comprobar nuestros conocimientos en diversos campos) es responder a una serie de preguntas y ¿por qué no? enfrentarnos a otros jugadores.

Vamos a ver seis de estos juegos que destacan por su originalidad o por su calidad. Sé que hay muchos más, así que os propongo que nos hagáis llegar vuestros favoritos para que todos los conozcamos.

1.-LOGOS QUIZ

Encontramos varios juegos con el mismo nombre, pero el sistema es el mismo: averiguar cuántos logos publicitarios conocemos de todos esos con que los publicistas nos bombardean continuamente. Muy entretenido.

2.-TRIVIA SITCOMS

Ideal para los seréfilos: preguntas sobre The Big Bang Theory, How I met your mather, Friends y Two and a half men. La interfaz es muy pobre: una pregunta en la parte superior de la pantalla y cuatro posibles respuestas en la parte inferior, sin más.

Son cien preguntas a responder en 15 segundos cada una. Por ahora sólo existen preguntas de las cuatro series citadas antes, esperamos que aumenten y decoren un poco la interfaz. Está en inglés.

3.-FRAMEFILM

Una forma divertida de reconocer películas. En cada nivel se nos presentan 30 fotogramas y tenemos que adivinarlas. Cuando resolvamos un número mínimo pasaremos al siguiente nivel. Actualmente hay 7 niveles pero siguen aumentándolos.

4.-TRIVIAL WIKI: QUIZ & ENIGMA

 

Original como pocos, tendremos que ayudar a Bugdroid a leer unas tarjetas que han sido manchadas de tinta, por lo que no podremos leer la respuesta completa, y además no conocemos la pregunta. El juego es gratuito, pero hay que descargarse temas para poder jugar y muchos son de pago.

5.-ATRAPA UN PASTÓN

Un clon de “Atrapa un millón”, tendremos que responder a varias preguntas de diversos temas (literatura, ciencias, números, informática, etc.) y, como en el programa televisivo, podremos dividir el dinero ganado entre varias respuestas.

6. –¿DE QUÉ ES ESA IMAGEN?

No quería dejar de reseñar este juego: tendremos que reconocer imágenes y fotografías de cultura general. Imágenes divertidas, curiosas e interesantes sobre temas como literatura, lugares famosos del mundo, deportes, cine y un largo etc. Una forma más visual de responder que a las ya típicas preguntas y respuestas.

Hay muchos más, solo tenemos que buscar un poco y encontraremos un quiz sobre nuestro tema favorito: los yankees de New York, Dragon Ball, canciones de los Beatles, la tabla periódica, películas míticas como La princesa prometida, Regreso al futuro, La Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos, Actores o películas de los 80, de los 90, sobre Steve Jobs…  Contadnos cuál es vuestro preferido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos