PlayStation 3

Libro de arte de Journey llegará en septiembre

Bocetos, modelos e ilustraciones con la tecnología de realidad aumentada son algunos de los elementos que integrarán la publicación.

Uno de los principales elementos por los que Journey ha ganado fama alrededor de la comunidad jugona es su apartado visual, una suerte de escenarios plagados de luces y sombras con efectos de partículas muy bien logrados y diseño de personajes notable.

Para conmemorar la importante labor de los diseñadores detrás del título, el estudio thatgamecompany lanzará en septiembre próximo un libro de pasta dura integrado por los bocetos, modelos e ilustraciones que dieron vida al exitoso juego aparecido en la PlayStation Network (el que más rápido ha vendido en la historia de la plataforma).

“Este libro, diseñado y escrito por Matt Nava (director artístico de Journey), brinda un vistazo interno sobre las influencias estilísticas, funciones narrativas y metas del diseño que labraron la apariencia final del juego. Los lectores descubrirán cómo los paisajes, cinemáticas y las tan amadas túnicas de los personajes fueron hechos”.

Como característica especial, el libro titulado sencillamente como The Art of Journey incluirá ilustraciones con la tecnología de realidad aumentada, la cual será compatible con Smartphones y tabletas a través de una aplicación gratuita.

Por cierto, un código para descargar la banda sonora del juego también será parte del paquete. Una oferta muy tentadora, incluso para aquellos que nunca tuvieron oportunidad de echarle mano al título.

Link: The Art of Journey Releases in September (Sitio oficial de Thatgamecompany)

Tags

Lo Último


Te recomendamos