iOS 6 da más pistas sobre una pantalla más grande en el nuevo iPhone

iOS 6 da más pistas sobre una pantalla más grande en el nuevo iPhone

Desarrolladores con acceso al nuevo sistema operativo descubrieron que se puede ajustar para pantallas de 640x1136 pixeles.

Gracias a los desarrolladores que están probando la última versión de iOS 6, apareció información de que el próximo iPhone tendría una pantalla más grande y de mayor resolución, de 640 x 1136 pixeles. Después de recibir el dato, 9to5 Mac usó herramientas de desarrolladores para simular una pantalla de esa resolución, lo que le dio al teléfono cinco filas de íconos, en lugar de las cuatro que se ven actualmente.

El rumor sobre una pantalla más grande en el próximo equipo de Apple viene dando vueltas desde hace bastante tiempo, con apuestas por algo que supere las 4 pulgadas. El cambio sería una reacción a lo que están haciendo otros fabricantes, que hace tiempo están ofreciendo equipos con pantallas más grandes. Actualmente, la pantalla del iPhone es de 3,5 pulgadas.

Si las cosas son como dicen los rumores, el cambio del tamaño en la portada no implicaría mayores cambios en la interfaz de usuario que la adición de una fila más de iconos.

Link: Upcoming iOS 6 is scalable to taller, 640×1136 iPhone display, shows possible next-generation device user interface (9to5Mac)