Actualizaciones

Instagram 3.0.1 le da a tus fotos un lugar en el mapa

El servicio además integró una serie de modificaciones de interfaz y funciones nuevas, las que ya están esperando por ti en tu tienda de aplicaciones favorita.

La actualización más reciente de instagram hace algo más que cambiar nuevamente algunos aspectos de su interfaz, integrar nuevas herramientas para reportar comentarios y usuarios, mostrar inmediatamente las fotos sin tener que presionar el bendito botón que oficiaba para aquello, y mejorar su rendimiento en general.

Ahora la aplicación de filtros para fotografías toma tus imágenes actualmente compartidas y las posiciona en puntos del mapa del mundo.

La nueva función, cuyo nombre es “Photo Maps”, te permitirá elegir una serie de imágenes — o todas — para compartir con el resto de la comunidad, las que estarán visibles desde esta herramienta. Con posterioridad podrás editar estos álbumes, permitiéndote agregar o reducir todavía más las imágenes que quieras que se vean en cierto punto geográfico.

[vimeo]http://vimeo.com/47138800[/vimeo]

Esto ya está habilitado para los más de 80 millones de usuarios del servicio alrededor del mundo. Es cosa que actualices desde Google Play o App Store y ya podrás disfrutar de las nuevas características de este servicio.

Link: Instagram 3.0 – Photo Maps & More (Instagram Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos