PlayStation 3

Injustice: Gods Among Us no tendrá la violencia de Mortal Kombat

Ed Boon se refirió a la violencia gratuita de MK y como lidiarán con ese aspecto en su próximo juego de peleas.

Ed Boon, creador de Mortal Kombat y hombre a cargo de Injustice: Gods Among Us, detalló las diferencias entre ambas sagas y la manera en que implementarán la acción.

Según Boon, la “violencia gratuita” de la saga MK -sangre por montones, desmembramientos- quedará atrás e Injustice basará su atractivo de combate en la espectaularidad:

“En MK puedes atacar con una espada a tu rival, en Injustice le puedes lanzar un automóvil. En MK veías sangre al golpear a tu rival, en Injustice podrás atravesar edificios al golpear a tu rival. Esa es la identidad de este nuevo juego: batallas extremas y especulares de estos semi-dioses con escenarios interactivos.

Este es un juego nuevo, una marca nueva con su propia identidad y no creemos que tengamos que seguir ningún patrón dejado por Mortal Kombat. Estamos muy orgullosos de la saga MK, de su legado… pero no será parte de Injustice. Este juego tiene identidad propia”.

Las declaraciones de don Ed detallan en parte lo que veremos en Injustice pero además son un intento de sacudir la imagen dejada por su gameplay, que -para algunos- luce como un mero mod de Mortal Kombat versión 2011. La verdad será dicha cuando Injustice: Gods Among Us haga su estreno el próximo año.

Link: Injustice: Gods Among to be us less “gratuitous violence”, more “over-the-top” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos