Indestructible: Nokia X2 desvía balazo y salva la vida de su usuario

Indestructible: Nokia X2 desvía balazo y salva la vida de su usuario

Subieron a Facebook la imagen del teléfono dañado que desvió una bala perdida del enfrentamiento entre el ejército y los rebeldes en Siria.

Es algo común bromear sobre la increíble resistencia de los antiguos teléfonos Nokia (en especial el modeo 3310), pero ahora se le suma el modelo Nokia X2, ya que según informa la página de Facebook de The Nokia Expert, el teléfono le salvó la vida a un usuario en Siria que grababa los enfrentamientos entre los rebeldes y el ejército.

Según cuentan, el usuario se acercó para grabar el combate mientras volaban las balas, y mientras sostenía el teléfono a la altura de su cara, una bala impactó en el teléfono lo que causó que se desviara de su recorrido, salvándole la vida al usuario del Nokia X2 y dándole al teléfono la reputación de ‘indestructible’.

El conflicto en Siria tiene una particularidad: gran parte de los registros más violentos de los enfrentamientos se han grabado con teléfonos celulares que posteriormente se pueden ver por YouTube, donde numerosas veces los canales de televisión recurren a estos videos para informar sobre el conflicto.

 

Link: Nokia X2 vs. Bullet = A life saved and X2 a real hero (MyNokiaBlog)