fayerwayer

Importante: Battle.net ha sido comprometido, cambien sus contraseñas ahora

Blizzard anuncia el acceso no autorizado a cuentas de Battle.net.

Malas noticias para los fanáticos de los juegos de Blizzard: la compañía anunció que hubo un acceso no autorizado a la información de las cuentas de Battle.net en todas las regiones excepto China.

El acceso no autorizado incluye direcciones de correo asociadas con cuentas de Battle.net, información adicional de cuentas asociadas con los servidores de la región de Norteamérica (América del Norte, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda y Sureste de Asia).

Este acceso también incluye versiones codificadas de las contraseñas, respuesta de la pregunta de seguridad e información relacionada a los Authenticator móvil y de Dial-In. De acuerdo a Blizzard hasta el momento no hay evidencia que diga que hubo acceso a tarjetas de crédito u otro tipo de información de pago, sin embargo invitó a los usuarios a cambiar su contraseña de Battle.net.

Hasta el momento, no hemos encontrado evidencia alguna que demuestre que el intruso alcanzó información financiera como tarjetas de crédito, domicilios de cobro o nombres reales. Nuestra investigación continúa sin parar, pero hasta el momento no hay nada que sugiera que este tipo de información ha sido accesada.

Si juegan StarCraft II, Diablo III, World of Warcraft u otro juego con Battle.net es momento de cambiar la cuenta. Dejen de leer la nota y vayan a hacerlo, ¡ahora!

Para mayor información pueden echar un vistazo a la nota en español que se encuentra en el sitio de Blizzard.

Link: Mensaje importante de seguridad (Blizzard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos