A Primera Vista

IFA 2012: Xperia V se da una ducha ante nuestra cámara

Un primer vistazo a este terminal con certificación IPx5/7 gracias a lo cual soporta salpicaduras sin resentirse.

Los chicos de Sony se han esforzado mucho por complacer en la IFA 2012 a quiénes viven sometiendo a sus dispositivos móviles al riesgo, por eso los nuevos integrantes de su familia Xperia como la tablet S y el móvil V presumen de ser a prueba de agua.

Como lo lees: El Xperia V cuenta con certificación IPx5/7 gracias a lo cual soporta salpicaduras sin resentirse. Si bien no pudimos comprobar cuánto es capaz de “nadar”, sí que vimos que estaba soportando como un héroe un chorro de agua permanente en su demostración de resistencia en el stand de Sony:

Ahora, que sea resistente no quiere decir que sea feo, ni mucho menos: El Xperia V es delgado, estilizado y en la mano no pesa nada.

En cuanto al diseño tenemos un terminal poco pretensioso, típico de gama media: En uno de sus laterales los típicos botones de control de volumen y encendido/bloqueo, en la otra el puerto USB y en la parte superior entrada para auriculares.

Con pantalla de 4,3 pulgadas de resolución 720p y procesador doble núcleo corriendo a 1,5 GHz, el Xperia V cuenta con doble cámara: La trasera de 13 megapíxeles y una frontal VGA ¡Sí, increíblemente Sony retrocede a la VGA! Para abaratar costos, evidentemente.

Con memoria interna de 8 GB y ranura para MicroSD, el Xperia V también es capaz de grabar vídeos en Full HD y es resistente al polvo.

Como ves, un todoterreno de gama media con muy buena pinta que Sony traerá al mercado a finales de este año, a un precio que aún está por definir. ¿Apuestas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos