fayerwayer

IFA 2012: Toshiba presenta nuevo ultrabook con Windows 8

Estará disponible a finales de octubre y ofrecerá al usuario la opción de personalizar ampliamente sus características internas.

En el marco de la feria tecnológica IFA 2012, Toshiba lanzó su nuevo ultrabook Satellite U940, el que a diferencia de otras alternativas de la competencia, ofrece gran cantidad de opciones para personalizar el hardware a gusto del consumidor, desde la solución gráfica hasta el almacenamiento interno.

Porque la configuración base trae consigo procesadores Intel Core de tercera –y última– generación Ivy Bridge, junto a gráficos integrados Intel HD 4000 y 4GB de RAM. Esto viene en un portátil con pantalla de 14 pulgadas LED a resolución de 1366 x 768 pixeles, movido por el venidero sistema operativo Windows 8. ¿Precio? USD$699.

De ahí para arriba podemos escalar en características y costo, integrando procesadores gráficos NVIDIA GeForce GT 630M con 2GB de memoria dedicada, o bien un mejor almacenamiento con hasta 256GB en una unidad de estado sólido (SSD) o bien 1TB de disco duro (y 32GB de cache SSD). Además, la memoria RAM puede ser de 16GB si se requiere.

Como ya dijimos, este ultrabook vendrá de la mano de Windows 8, por lo que habrá que esperar al menos hasta el 26 de octubre para verlo en las vitrinas.

Link: IFA 2012: Toshiba Lunches Satellite U940 Ultrabook (Softpedia)

Tags

Lo Último


Te recomendamos