Lanzamientos

IFA 2012: Sony lanza tres nuevos androides, Xperia T, V y J

La nueva familia de móviles proveniente de Japón promete atacar a cada segmento con un producto interesante. ¿Qué te parecen?

Sony ha abierto los fuegos en lo que a conferencias pre-IFA se trata, y no se ha guardado nada de cara a abrir el apetito de potenciales clientes que se volcarán a las tiendas a comprar productos

Primero, el top de línea: El ultrarumoreado Xperia T es un equipo con una pantalla de 4.6 pulgadas que incorpora Sony Bravia Engine. La pantalla de este equipo permitirá consumir videos en Full HD. Su cámara se basa en el sensor Exmor RS y tiene 13 MP, lo que asociado a una gran velocidad permitirá tomar gran cantidad de fotografías cada vez más espontáneas y con la mejor calidad… Al menos, esa es la promesa.

Su procesador es un dual-core de 1.5 GHz. Probablemente cuando te enteres que es un Snapdragon S4 con gráficas Adreno 225 no te sientas tan entusiasmado por él, pero el equipo se enriquece en su experiencia. El nuevo Xperia T es pentabanda, tiene una cámara frontal que permite capturar video en 720p, tiene conectividad a pantallas externas vía MHL, radio FM, 16 GB de memoria interan y una batería de 1850 mAh.

Su grosor es de 9.35 mm y pesa 139 gramos.

Este equipo está movido por Ice Cream Sandwich.

Además tendrá NFC con una gran integración a productos de la marca japonesa, permitiendo emparejar tu móvil a distintos aparatos sólo con un toque. Nada mal, ¿eh?.

Continuando con la tradición iniciada ya en la primera época de Sony Ericsson, el Sony Xperia T será el equipo que James Bond use en su próxima aventura cinematográfica, Skyfall.

También fue lanzado Xperia V, un producto LTE-Ready que además tiene una resistencia al agua que excede totalmente a su competencia. El equipo tendrá un procesador doble núcleo de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Reality Display con una resolución de 720 x 1280 pixeles, y su cámara fotográfica tendrá ofrecerá una resolución máxima de 13 MP. El equipo tendrá 10.7 milímetros de grosor, y pesa 120 gramos. Por supuesto, vendrá con Android 4.0.

Y dentro del segmento más económico está Xperia J, un equipo cuya promesa es entregar una gran cantidad de prestaciones y diseño interesante a precios convenientes. Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, un procesador de 1 GHz, 512 MB de RAM, cámara de 5 MP con grabación de video en VGA. Su memoria interna de 4 GB puede hacernos pensar que quedaremos cortos de espacio, pero todo se soluciona con la expansión microSD.

Lo más importante del Xperia J es su batería, la que parece bastante grande para un equipo de su segmento. 1750 mAh. Esto debería alcanzar — según Sony — para 8 horas y 40 minutos de video ininterrumpido. Buena cosa.

Los nuevos Xperia tienen en común la integración de nuevos detalles de interfaz, así como nuevos servicios para consumo de medios que mejorarán la experiencia en este campo. Esto integrando mejoras en audio de la mano de su sistema ClearAudio+ que ayudará a que cualquiera pueda elegir sin problemas la configuración de audio de su gusto.

Todos los que compren estos nuevos aparatos tendrán acceso completo por 60 días gratis al servicio de música de la japonesa, Music Unlimited, el que ya tiene más de 60 millones de pistas para consumo inmediato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos