Lanzamientos

IFA 2012: Samsung presenta oficialmente el Galaxy Camera

Este es un nuevo híbrido entre un smartphone y una cámara fotográfica

Print Print

Y finalmente Samsung ha presentado su nuevo híbrido entre un smartphone y una cámara fotográfica: El Galaxy Camera.

Como ya te lo mencionamos anteriormente, este equipo cuenta por un lado con una cámara de 16 megapíxeles con un sensor retroiluminado y obviamente acompañado de un flash de Xenon integrado, además de poseer un zoom óptico de 21x retráctil.

Mientras que por el otro lado del equipo, nos encontramos con una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles y una densidad de 308ppi. En cuanto a hardware, tenemos un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1,4 GHz y 1GB de memoria RAM. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean y tiene conectividad Wi-Fi, 3G y 4G para poder compartir de forma inmediata y en cualquier lugar tus fotografías obtenidas con el equipo.

El Samsung Galaxy Camera integra su propia óptica, además de integrar todas las funciones que integran las cámaras fotográficas normales como la detección de sonrisa, grabación de video, etc.

¿Almacenamiento? El Galaxy Camera cuenta con una memoria de 8GB ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 64GB. Además gracias a la conectividad que tiene, el equipo tendrá la capacidad de subir tu fotos y videos a la nube gracias al servicio S Cloud que comenzará a ofrecer Samsung.

El Samsung Galaxy Camera comenzará a estar disponible en el mercado a partir de octubre, pero ya para mayor seguridad en Navidad podría estar disponible a nivel mundial.

Puedes ver más fotos en la galería de imágenes oficiales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos