fayerwayer

IFA 2012: Lo que nos espera en la cita tecnológica de Berlín

Arranca la cuenta atrás para el comienzo de una de las mayores citas internacionales de la tecnología: La feria IFA 2012 que se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre en Berlín.

Los betagatos nos estamos preparando para traerte todos los detalles de los anuncios que los grandes fabricantes de tecnología harán en la capital alemana, así que a la vez que hacemos las maletas, preparamos cámaras y activamos los sentidos, vamos a hacer un breve repaso por lo que se supone que veremos en la IFA 2012.

Desde ya que sabemos que los dispositivos móviles acapararán todas las miradas, comenzando por el nuevo Galaxy Note II que Samsung nos mostrará en un evento previo a la feria a realizarse el miércoles 29 de agosto y en el que también estaremos para contarte todos los detalles.

Publicidad

La rumorología indica que además del Galaxy Note II, otro híbrido smartphone-tablet que veremos en Berlín será el K860 con Exynos a 1.4 Ghz y pantalla de 5 pulgadas es oficial recientemente anunciado por Lenovo.

Sony también presentará novedades en la capital alemana, comenzando por el llamado LT30P, también conocido como Xperia T o Mint, que según algunas filtraciones tendría una pantalla de 4.6 pulgadas de alta definición, un procesador Qualcomm Snapdragon S4, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable vía microSD, cámara de 13MP y tecnología NFC.

De manos de Sony también conoceríamos su nueva tablet Xperia que con Tegra 3 y gobernado por Android 4.0, incluiría conectividad 3G, batería de 6.000 mAh, y tres capacidades de almacenamiento: 16 GB, 32 GB y 64 GB.

Las tablets basadas en Windows RT también se dejarán ver por la IFA 2012, de seguro de la mano de los fabricantes que ya han anunciado estar trabajando en ellas como son Acer, Lenovo, Samsung y Dell. Dichos fabricantes también nos mostrarían sus híbridos ultrabook-tablet, televisores (como el 4K de 84 pulgadas que recién anunció LG) y otros gadgets que seguiremos de cerca en Fayerwayer.

Está claro: La IFA 2012 viene cargada de novedades y los fabricantes sacarán la artillería pesada para conquistarnos y no decepcionar a nadie. Ya sabes que aquí te contaremos todas las novedades de este evento tecnológico internacional, así que no debes irte muy lejos ni perdernos el rastro en @Wayerless: ¡Sígannos los buenos!

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último