IFA 2012: Lo que nos espera en la cita tecnológica de Berlín

IFA 2012: Lo que nos espera en la cita tecnológica de Berlín

por

En Wayerless podrás seguir de primera mano los detalles de todo lo que ocurra en este importante evento tecnológico: Aquí un adelanto de lo que veremos en la capital alemana.

Arranca la cuenta atrás para el comienzo de una de las mayores citas internacionales de la tecnología: La feria IFA 2012 que se celebrará del 29 de agosto al 2 de septiembre en Berlín.

Los betagatos nos estamos preparando para traerte todos los detalles de los anuncios que los grandes fabricantes de tecnología harán en la capital alemana, así que a la vez que hacemos las maletas, preparamos cámaras y activamos los sentidos, vamos a hacer un breve repaso por lo que se supone que veremos en la IFA 2012.

Desde ya que sabemos que los dispositivos móviles acapararán todas las miradas, comenzando por el nuevo Galaxy Note II que Samsung nos mostrará en un evento previo a la feria a realizarse el miércoles 29 de agosto y en el que también estaremos para contarte todos los detalles.

La rumorología indica que además del Galaxy Note II, otro híbrido smartphone-tablet que veremos en Berlín será el K860 con Exynos a 1.4 Ghz y pantalla de 5 pulgadas es oficial recientemente anunciado por Lenovo.

También se espera que la taiwanesa HTC nos muestre su One X+ ó XXL del que te hablamos por aquí hace unos meses; un terminal híbrido que se supone tendría 5 pulgadas de pantalla, así como a los nuevos integrantes de su línea One, por lo que estaremos muy cerca de su stand para no perdernos ni un detalle.

Sony también presentará novedades en la capital alemana, comenzando por el llamado LT30P, también conocido como Xperia T o Mint, que según algunas filtraciones tendría una pantalla de 4.6 pulgadas de alta definición, un procesador Qualcomm Snapdragon S4, 1 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable vía microSD, cámara de 13MP y tecnología NFC.

De manos de Sony también conoceríamos su nueva tablet Xperia que con Tegra 3 y gobernado por Android 4.0, incluiría conectividad 3G, batería de 6.000 mAh, y tres capacidades de almacenamiento: 16 GB, 32 GB y 64 GB.

LG por su parte nos mostraría la última versión de su Optimus VU (su apuesta para hacer frente al Galaxy Note de Samsung) y el Optimus G que según los rumores tendría una pantalla IPS TrueHD de 4.7 pulgadas, 2 GB de RAM, cámara de 13 MP y un chip Quad-Core indeterminado.

Las tablets basadas en Windows RT también se dejarán ver por la IFA 2012, de seguro de la mano de los fabricantes que ya han anunciado estar trabajando en ellas como son Acer, Lenovo, Samsung y Dell. Dichos fabricantes también nos mostrarían sus híbridos ultrabook-tablet, televisores (como el 4K de 84 pulgadas que recién anunció LG) y otros gadgets que seguiremos de cerca en Fayerwayer.

Está claro: La IFA 2012 viene cargada de novedades y los fabricantes sacarán la artillería pesada para conquistarnos y no decepcionar a nadie. Ya sabes que aquí te contaremos todas las novedades de este evento tecnológico internacional, así que no debes irte muy lejos ni perdernos el rastro en @Wayerless: ¡Sígannos los buenos!