Anuncios

IFA 2012: LG Optimus L9 con pantalla de 4,7″ y procesador hecho en casa

Este nuevo integrante se suma a los ya presentados L3, L5 y L7.

Y continua la llegada de nuevos integrantes a la nueva línea de los surcoreanos de LG llamada Optimus L-Series. Ahora es el turno del L9 quien se suma a los ya presentados L3, L5 y L7. Este equipo integra una pantalla IPS de 4,7 pulgadas, procesador de 1GHz de doble núcleo creado por los mismos surcoreanos, acompañado de 1GB de memoria RAM y una cámara de 5 megapíxeles con flash LED integrado. Todo esto operando con una batería de 2.150 mAh.

El LG Optimus L9 viene a destacarse por tener un traductor de idiomas llamado QTranslator y es capaz de traducir desde 44 diferentes idiomas hasta 64 idiomas nativos. Pero no solo eso trae como «novedad» ya que incorpora un nuevo teclado virtual llamado «My Style Keypad» y fue totalmente rediseñado para una mejor escritura con una sola mano, al más puro estilo del teclado que se integró en el Samsung Galaxy Note en la actualización a Ice Cream Sandwich.

Por ahora no se sabe cual sería su precio, ni mucho menos cuando estará disponible en algún país del mundo. Lo que si se sabe es que vendrá con el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich y esperamos que pronto sea actualizado a Jelly Bean.

LinkLG Optimus L9 announced with 4.7-inch display, language translation app and custom keyboard (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos