IFA 2012: Filtración revela al Samsung Galaxy Note II

IFA 2012: Filtración revela al Samsung Galaxy Note II

Supuesta filtración revela antes de su lanzamiento al producto estrella de los surcoreanos.

¡Y llegó finalmente la esperada segunda versión del exitoso Samsung Galaxy Note! ….o mejor dicho se filtró. Si antes encontrabas que la primera versión tenía una pantalla grande, pues prepárate porque la segunda versión trae una aún más grande llegando hasta las 5,5 pulgadas y es del tipo Super AMOLED con una resolución de 1280×720 píxeles.

En cuanto a hardware, te podemos contar que integra un procesador de nada más ni nada menos que de 1,6 GHz de cuatro núcleos, acompañado de 2GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 1,9 megapíxeles.. En cuanto en almacenamiento interno, vendrá en versiones de 16, 32 y 64GB con la posibilidad de aumentar dicha capacidad con tarjetas MicroSD. Este potente hardware correría sobre el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean e integra una batería de 3.100 mAh.

No hay mucha información aún ya que se acaba de filtrar porque ni siquiera se ha presentado por parte de Samsung, tampoco sabemos si es realmente el Galaxy Note II.

LinkExclusive: Galaxy Note II Official Specs, Details, Images (PocketNow)