Empresas

IFA 2012: Dell presentó híbrido notebook-tablet con pantalla giratoria

El modelo es la continuación del Dell Inspiron Duo que la empresa presentó el 2010 pero con procesadores Intel Core en vez de Atom.

El Dell XPS Duo 12 es un modelo actualizado del Dell Inspiron Duo que presentó la empresa el 2010 y que su principal cualidad salta a la vista, pues su pantalla puede rotar para que al cerrar la tapa el computador se pueda usar como un tablet.

Pero al revés del modelo antiguo con su procesador Atom, el XPS Duo 12 es un ultrabook cuyo procesador puede llegar a ser hasta el Intel Core i7. El híbrido está diseñado para usarse con Windows 8, tiene una pantalla táctil de 12,5 pulgadas Full HD protegida por Gorilla Glass, un puerto de salida Mini DisplayPort, dos puertos USB y se le podría poner un disco duro SSD de hasta 256GB.

El XPS Duo 12 está hecho de policarbonato y alcanza los dos centímetros de grosor. Además, para garantizar su firmeza, la pantalla está sujetada por una estructura de fibra de vidrio.

Dell asegura que su notebook estará disponible cuando salga a la venta el Windows 8 en octubre, y no aclaró cual sería el precio del laptop cuando salga al mercado.

Links:
– Dell Debuts Stunning Additions to XPS Brand: Superb Performance and Design Without Compromise (Dell)
Todos los anuncios de IFA 2012… antes de que empiece IFA 2012 (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos