Empresas

HTC no tiene planes de sentarse a negociar demanda de patentes con Apple

A pesar del resultado en el juicio Apple vs Samsung, HTC no teme ir a la corte.

La CEO de HTC, Cher Wang confirmó que su compañía no tiene planes de sentarse a negociar su demanda de patentes con Apple, incluso ahora que Apple obtuvo un triunfo en la corte en contra de Samsung.

PUBLICIDAD

En mayo, una corte del estado de Delaware ordeno a las dos compañías sentarse a discutir un posible acuerdo, pero HTC no tiene la intención de negociar nada y no le importa en lo más mínimo el resultado que Samsung obtuvo en el pasado juicio. “La derrota de Samsung no significa que Android de Google este derrotado” dijo Wang en una entrevista y agregó: “cada compañía tiene sus propias buenas innovaciones”.

El año pasado la comisión internacional de comercio prohibió la entrada de los teléfonos HTC a los Estados Unidos, obligando a la empresa a crear dispositivos diseñados específicamente para el mercado norteamericano y evitar violar las patentes de Apple.

Al parecer, HTC no dará marcha atrás y llevará el caso hasta sus ultimas consecuencias, a pesar de que se la sugerido no hacerlo. Ojalá que el resultado sea mucho mas alentador en el de Samsung aunque claro, teniendo como precedente los comentarios del jurado en el juicio de Apple, es posible que HTC logre mover las cosas un poco a su favor.

Link: Cher Wang: HTC has no plans to settle patent lawsuit with Apple (The Verge)

Tags

Lo Último