HTC asegura que Beats Audio seguirá integrado a sus teléfonos

HTC asegura que Beats Audio seguirá integrado a sus teléfonos

En comunicación oficial, esta compañía aseguró que los rumores son sólo eso... Rumores. Dr. Dre seguirá modificando el audio de tu próximo teléfono taiwanés.

Después de la venta de la mitad de su participación en Beats Audio a los dueños originales, y con un halo de dudas relacionado a su futuro integrado en los teléfonos de la marca, HTC salido a cortar los rumores de raíz asegurando que Beats no se va a ningún lado, y que la compañía taiwanesa seguirá ofreciendo equipos con esta característica en el futuro.

“HTC permanece firmemente comprometida con Beats Audio, así como con incluir su innovación en nuestros dispositivos. Cualquier rumor de HTC desechando Beats Audio en nuestros equipos es categóricamente falsa”, aseguraron por medio de un comunicado oficial entregado por la compañía.

Así las cosas, no es menor que la propia fabricante haya realizado esta aclaración, y sólo indica que — al menos en la próxima evolución de sus productos — también encontrarás embebidos los reglajes de audio que Dr. Dre y sus secuaces han preparado para tu móvil… Eso sí, como siempre, tendrás que comprar tus propios audífonos de buena calidad.

Link: HTC: Beats Isn’t Going Anywhere (Phandroid)