Hideo Kojima se pronuncia sobre Silent Hill y el FOX Engine

Hideo Kojima se pronuncia sobre Silent Hill y el FOX Engine

¿Será que el creador de Metal Gear desea trabajar en la saga de terror de Konami?

El creador de la saga Metal Gear, Hideo Kojima, comentó a través de las redes sociales su impresión sobre Silent Hill.

Por medio de su cuenta en twitter, Kojima entregó su visión de la saga de terror de Konami además de mencionar las posibilidades de ella con el FOX Engine:

“Si hiciéramos un Silent Hill con el FOX Engine, (el resultado) sería un juego aterrador. Silent Hill es un escenario tipo cuarto cerrado y no necesita mucha acción, así que podemos enfocarnos en la calidad gráfica.

No necesita contar con muchos enemigos ni de movimientos rápidos. Sólo necesita inspirar miedo a través de sus gráficos y su presentación. Como creador de juegos de acción en ambientes abiertos, un escenario como el mencionado resulta tremendamente atractivo. Me gustaría que alguien desarrollase un juego así en FOX Engine”.

Quizás estas declaraciones son sólo opiniones y deseos personales… pero sería notable ver un Silent Hill supervisado por Kojima, de manera similar a lo hecho con Castlevania por Mercury Steam y Kojima Productions. Es difícil pero no imposible, especialmente considerando el escenario actual de la saga de terror de Konami.

Link: Is Hideo Kojima hinting at a Silent Hill game?  (Bit Bag)