PlayStation 3

Harmonix anuncia Rock Band World, una nueva aplicación social para Rock Band

La idea es extender la experiencia de juego de Rock Band fuera de las consolas y llevarla al mundo social.

Aprovechando el inminente lanzamiento de Rock Band Blitz, Harmonix le revela al mundo su nueva Rock Band World, una aplicación social que tiene como objetivo agrupar a sus jugadores ya sea para que compitan o colaboren entre ellos. Todo enmarcado dentro de Facebook, y aplicado a Rock Band 3 y Rock Band Blitz.

La idea es fomentar el juego en comunidad, ya sea armando bandas con amigos y completando algunos objetivos. Al igual que en otras redes sociales dedicadas a juegos, los mejores puntajes de cada jugador estarán a la vista de los amigos para que a estos les pique el bichito y quieran ir y superarlos. “Cuando diseñamos Rock Band World, quisimos expandir la experiencia de juego más allá de las consolas”, dice el director del proyecto Matthew Nordhaus.

Nordhaus también cree que extender el mundo de jugadores de Rock Band 3 y Rock Band Blitz a Facebook a través de Rock Band World abrirá “grandes oportunidades para el juego competitivo y cooperativo”. Papel importante en aquello jugarán los “Goals” (objetivos) como las “Score Wars” (guerra de puntajes) de Rock Band Blitz.

Rock Band World ya está disponible en http://apps.facebook.com/rock-band-world, para quienes quieran echarle un ojo. Tráiler, a continuación.

Via comunicado de prensa de Harmonix

Tags

Lo Último


Te recomendamos