Habemus ganador del concurso TRI-Play para PS3

Habemus ganador del concurso TRI-Play para PS3

Un afortunado lector de la Ciudad de México se llevó el paquete de juegos que incluye inFAMOUS 2, Killzone 3 y Resistance 3

La semana pasada lanzamos un concurso para nuestros lectores de México en donde los invitábamos a llevarse un TRI-Play Fanáticos para PlayStation 3, cortesía de Sony México.

La mecánica para llevárselo era muy sencilla, bastaba contestar correctamente una trivia de cinco preguntas. Al paso de algunos minutos nuestro lector Edgar Arévalo Ponce mandó el correo con las respuestas acertadas y se hizo acreedor al premio.

Después de leer los comentarios de la nota original creo que es necesario hacer algunas aclaraciones del funcionamiento de las trivias y la mecánica para concursos posteriores.

1. La trivia se limita al país que ofrece el producto, no es una cuestión de favoritismos como muchos piensan. La logística es diferente para cada país, hay algunos en donde las marcas ni siquiera tienen presencia. Cuando esto ocurra trataremos de incluir a todos nuestros lectores por medio de descargas digitales.

2. En los próximos concursos trataremos de darles a todos la misma oportunidad. No juzgaremos al primero que conteste bien, sino que haremos una selección al azar entre todos los participantes que contestaron correctamente, tal como lo sugirió @Arturo.

Por último, Niubie está dirigido a todos aquellos que hablen español, no importa el lugar donde se encuentren. Es una pena que muchos aprovechen la ocasión para bombardear con comentarios racistas hacia uno o varios países.

Link: Niubie y PlayStation México te regalan tres juegos imperdibles para PS3 (Niubie)