Guild Wars 2 detiene sus ventas para evitar saturación de jugadores

Guild Wars 2 detiene sus ventas para evitar saturación de jugadores

A tal punto ha llegado el éxito del MMORPG de NCsoft y ArenaNet que han deshabilitado la compra del juego en línea para que el resto no se vea afectado.

Aunque muchos no lo crean, hasta los servidores de un MMORPG tienen un límite, y para NCsoft y ArenaNet, el éxito de Guild Wars 2 ha llegado hasta ese punto. Van a tener que deshabilitar la compra de su nuevo título de forma temporal hasta que mejoren el asunto.

Por lo que dicen a través del Facebook y Twitter de Guild Wars 2, han detenido las ventas desde su sitio debido a la alta concurrencia de usuarios. Con esa medida permitirán que los registrados usuarios mantengan una buena experiencia al mismo tiempo que mejoran la capacidad de los servidores. Esta medida no afecta las copias físicas que están en tu tienda favorita, por lo que aún puedes ir a por ellas y entrar sin problemas.

Personalmente me alegra saber que compañías cono NCsoft y ArenaNet prefieren mantener la experiencia de los jugadores, totalmente lo contrario que pasó con un juego que conozco. Posiblemente esto se arregle en cosa de horas o un par de días, así que no corran desesperados. Mientras escribo esto, allá deben estar forrándose en billetes con tanta demanda por este juego, que se perfila como el sucesor de World of Warcraft en todo sentido.

¿Y ustedes ya tienen Guild Wars 2?

Link: Guild Wars 2 Digital Edition Temporarily Sold Out (GAMElitist)