Entretención

¿Gritarías la marca de un comercial para así saltarlo y seguir viendo TV?

Sony patentó una amplia gama de métodos para consumir publicidad de una forma mas interactiva en combinación con dispositivos como el PlayStation 3.

La publicidad televisiva, ese mal necesario que paga los costos de producción de nuestras series favoritas, podría consumirse de una forma bastante tétrica inusual según una patente que registró Sony, en la que indica métodos para ver y ‘jugar’ con los comerciales mientras se ve un programa de televisión.

La empresa japonesa busca hacer mas interactiva la publicidad televisiva a través de dispositivos conectados a la televisión como el PlayStation 3, y entre los diagramas de sugerencias para embestirnos con publicidad hay ideas como seleccionar el género de los comerciales, votar por ellos o comprar el producto directamente.

Nada nuevo, excepto por los diagramas que sugieren formas para acelerar o directamente saltarse los comerciales al realizar tareas pequeñas o gritar la marca del producto.

En el caso hipotético de que implementen un sistema así, ¿gritarías la marca de un producto para saltarse la publicidad y volver a ver tu programa de televisión?

 


Link: Sony patent wants to make advertising more interactive (Engadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos