CHW

GPU NVIDIA Kepler GK106 fotografiada

Nuevo núcleo de Nvidia basado en Kepler podría finalmente hacer su aparición.

Hace algunos días nos llegaron algunos rumores provenientes desde VR-Zone, los que sugerían que Nvidia habría cancelado a su aún no lanzado GPU Kepler GK106 http://www.chw.net/2012/08/asi-se-planifica-nvidia-de-aqui-hasta-el-ano-2014/ , GPU que cubriría el segmento de precios intermedio entre GK104 y GK107.

Desde Arab PC World nos llega una imagen del núcleo GK106 en todo su esplendor, la cual sugiere que probablemente el rumor de VR-Zone podría terminar siendo falso, y que Nvidia podría terminar lanzando de todos modos este nuevo GPU, el cual sería incluido en varias tarjetas de video de diversos fabricantes..

El modelo exacto es GK106-400-A1, pero se desconocen por completo sus especificaciones, por lo que se especula que podría estar conformado por entre dos a tres GPCs; es decir, 768 shader processors o 1152 shader processors; cabe mencionar que es muy poco probable que posea 1152 shader processors, pues con ello tendría un costo de fabricación muy similar al de su hermana mayor GK104.

De ser lanzado, este nuevo GPU podría conformar una nueva serie de productos Nvidia de menor precio como futuras GeForce GTX 650 Ti.

Link: NVIDIA GeForce GTX 660′s Kepler GK106 GPU Pictured  (Videocardz)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos