Gotham City Impostors ya es free to play en Steam

Gotham City Impostors ya es free to play en Steam

Monolith seguramente hará el anuncio oficial en la PAX Prime, pero ya se puede ir y jugar sin pagar un peso.

Y tal como lo había anticipado una filtración del registro de Steam, Gotham City Impostors finalmente se pasará al modelo free to play. El “anuncio” ya está de manera oficial en la página del juego en Steam, que al entrar le da la bienvenida a todos los que quieran jugar sin pagar un peso gracias a su nuevo apellido.

Ahora, ni desde Monolith ni desde WB Games han hecho ningún anuncio al respecto, pero en el sitio oficial del juego se avisa que el título estará presente en el PAX Prime 2012 de este fin de semana, y que presentarán algo nuevo. En esa misma entrada también se dice que esa novedad no se sabrá hasta la feria, así que es muy probable que en Steam simplemente se hayan adelantado a los hechos. A veces pasa.

Parece poco probable, eso sí, que el modelo free to play se extienda a las consolas, pero eso está por verse. Lo cierto es que, anuncios hechos o no hechos, ya se puede ir, descargar el juego y empezar a jugar. Sus requerimientos de sistema no son muy altos ni nada por el estilo, por lo que seguramente habrá una avalancha de nuevos jugadores que revitalicen el multijugador de Gotham City Impostors.

Link: Gotham City Impostors en Steam (gracias a Shogo Amakusa)