Google te recordará los cumpleaños de tus amigos y familiares

Google te recordará los cumpleaños de tus amigos y familiares

En Google creen que es una buena idea ayudarte a recordar una fecha tan importante.

El famoso buscador ahora te ofrecerá una opción para recordarte el cumpleaños de tus amigos y familiares, esto como parte de una nueva opción en Google+.

Lo único que debes hacer es tener una cuenta de Google+, registrar tu fecha de nacimiento y listo, todos tus amigos recibirán un recordatorio del día de tu cumpleaños y viceversa. Si, estamos concientes de que FaceBook ya lo hace ¡Pero! En el caso de Google el recordatorio aparecerá en la página de inicio de Google al realizar una búsqueda, así que, cada vez que quieras encontrar algo en internet, te van a recordar que tienes que felicitar a alguien.

Google cree que es un buen detalle ayudarte a recordar una fecha tan importante y que puedas enviarle un mensaje, una foto, un video a los seres que te importan. Por el momento, el servicio solo estará disponible en inglés pero conforme pasen los días se irá actualizando a otros idiomas.

Este recordatorio es totalmente opcional, yo ya decidí instalarlo aunque, no ocupo tanto Google+ pero, tengo amigos diferentes en mi cuenta de Google y en la de FaceBook, por eso decidí utilizarlo.

Link: Google.com starts displaying birthday reminders before you start searching for things (The Nex web)