Google nos reta en aguas bravas con su tercer Doodle interactivo de Londres2012

Google nos reta en aguas bravas con su tercer Doodle interactivo de Londres2012

Es un juego muy rápido que requiere toda la precisión de tus dedos para mover los cursores y guiar al piragüista aguas abajo... ¿Ya obtuviste alguna medalla?

Esta semana está siendo muy divertida en cuanto a encender el PC y encontrar el nuevo Doodle se refiere, cosa que a las empresas de todo el mundo no debe tener de muy buen humor, o al menos no les causará gracia cuando hagan sus balances de horas perdidas frente al monitor…

El reto de hoy lo marca el piragüismo o canotaje en aguas bravas en el que Google nos invita a participar. Es un juego muy rápido que requiere toda la precisión de tus dedos para mover los cursores y guiar al piragüista aguas abajo, eso sí, esquivando los obstáculos (unas piedras que ves en el río) y pasando por las “puertas”, pero sin chocarse con la orilla, ¡qué no vale y te hace más lento el descenso!


Datos importantes: Si presionas los cursores adelante y atrás al mismo tiempo, el descenso es más rápido. El cursor de retroceso sirve para que la embarcación se mueva hacia la parte de abajo de la pantalla y la de adelantar hace que suba un poco. Esto último es útil para atravesar las puertas y esquivar las piedras.

Como siempre, al final del recorrido te muestran tus resultados, y la opción a compartir directamente en Google+, en un claro intento desesperado de Google porque usemos alguna vez su red social… Sí, que tiene una, ¿ya lo habías olvidado? En fin, que te muestra los típicos resultados de en cuánto tiempo lo hiciste y si obtuviste alguna medalla o no.

La verdad es que este de piragüismo es el que más me ha gustado de los tres, aunque se me dio mejor la prueba en baloncesto que nos propusieron ayer los de Mountain View, donde hasta una medalla de bronce conquisté para mi archivo de olimpiadas digitales… Vamos, que va a ser lo más cerca de una medalla deportiva que voy a estar en la vida, así que ¡gracias, Google!

Link: Google