CHW

GeForce GTX 680 y Radeon HD 7970 GHz Edition probadas con sus más recientes controladores beta

Los más poderosos GPUs de NVIDIA y AMD frente a frente apoyados por sus más recientes controladores.

A lo largo de estos meses han salido por la web muchos análisis de los más recientes controladores Catalyst para los GPUs AMD, siendo el más reciente el análisis de los controladores Catalyst 12.8 WHQL realizado por OCaholic.

Los análisis de los más recientes controladores de Nvidia brillan por su ausencia, y es que muchas webs dedicadas al análisis del rendimiento del hardware, prefieren realizar sus test con controladores certificados (WHQL), y Nvidia no lanza controladores certificados desde hace mucho, siendo los más recientes los controladores GeForce 301.42 WHQL, lanzados en mayo de este año (aquí un análisis sobre ellos).

Desde OCaholic nos traen un review donde comparan el rendimiento gráfico de los controladores Nvidia GeForce 305.53 Beta, usando una tarjeta de video basada en el GPU Nvidia GeForce GTX 680 y aprovechan para comparar dichos resultados ante los de una Radeon HD 7970 GHz Edition probada con los controladores Catalyst 12.7 Beta.

Hemos reunido algunos de sus test en este gráfico:

Les recomendamos revisar el review completo en OCaholic.

Link: HD 7970 vs GTX 680 Gaming Performance: Using latest drivers, which is the fastest single GPU on the planet?  (OCaholic)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos