Gamescom 2012: Ya hay fecha para la demo de FIFA 13

Gamescom 2012: Ya hay fecha para la demo de FIFA 13

El nuevo modo "Match Day" dirá presente en esta nueva entrega del demo.

Todos los fanáticos lo esperan, pero este se hace rogar y demora su llegada hasta poco antes de que salga el juego. EA Sports acaba de anunciar que la demo de FIFA 13 ya tiene fecha, y esta vez llegará con algunos agregados extra al partido amistoso de siempre.

En esta demo, ahora se le podrá echar un ojo al Match Day (Día de partido), que según David Rutter “pretende capturar el espíritu y el drama de la vida real”. Y para eso, habrá un seguimiento de lo que suceda en la vida real con el que elijamos como equipo favorito dentro del juego, aunque todavía no queda muy claro de que forma se va a implementar el sistema. Como ejemplo de esto, se pone la dramática final de la pasada Premier League, esa cuando Agüero metió el gol en el último minuto y Sir Alex tuvo que morder el polvo.

Lo más importante de todo es que la demo de FIFA 13 llegará el 11 de septiembre a PlayStation 3, PC y Xbox 360. Prepárense para la nueva experiencia de FIFA, una donde tratar de salir jugando con un defensa tronco probablemente signifique problemas.

Via comunicado de prensa de EA Sports