PC

Gamescom 2012: Tráiler de Hitman: Absolution demuestra el modo Contracts

Los jugadores podrán competir por quién completa más rápido y de mejor forma los contratos

Ayer les hablamos de algunas novedades de Hitman: Absolution, incluyendo el nuevo modo multijugador denominado “Contracts”.

PUBLICIDAD

Hoy Square Enix nos tiene un nuevo tráiler del juego que nos demuestra los detalles de esta interesante modalidad, en donde los jugadores podrán competir por quién termina más rápido los niveles y así crear retos para otros jugadores. Se menciona que este modo fue inspirado por los fanáticos del juego que se retaban unos a otros en los foros.

Al iniciar cada nivel los jugadores podrán seleccionar sus armas y disfraces para cumplir con el contrato, en donde se pueden asignar hasta tres objetivos. La cantidad del pago dependerá de la velocidad con la que haya sido completada la misión y de si se cumplió o no con las condiciones determinadas. Después de esto, los jugadores pueden usar el dinero obtenido en comprar más armas y disfraces para seguir utilizando en más contratos.

Destaca que los jugadores podrán crear sus entornos personalizados con diferentes opciones para retar a otros jugadores. IO Interactive destaca que seleccionarán los mejores cinco retos de cada semana.

Hitman: Absolution se lanzará el 20 de Noviembre en versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y mientras tanto a continuación pueden ver el comentado video:

Link: GC 2012: Hitman: Absolution trailer introduces Contracts multiplayer mode (CVG)

Tags

Lo Último