PC

Gamescom 2012: Star Wars 1313 muestra por primera vez el “Nivel 1313”

Lamentablemente los de LucasArts decidieron dejarse todos los secretos y detalles sobre el juego, mostrando pocas cosas relativamente nuevas aparte del Nivel 1313.

Star Wars 1313 no es para nada un título convencional dentro de la franquicia interplanetaria, pero sí uno de esos que LucasArts está celosamente cuidando bajo varias llaves. Tanto así que el nuevo tráiler muestra pocas cosa nuevas.

Varios recordarán que Star Wars 1313 de desarrolla debajo del planeta Coruscant, en un gran lugar subterráneo llamado «Nivel 1313». Este nuevo material nos muestra algunos pestañazos de lo que tendremos que pasar para descender, además de reservarse para el final la revelación del susodicho oculto (y gran) lugar. Aún así, no pueden negar que cada vez que muestran Star Wars 1313 se ve mucho mejor que antes, especialmente los efectos y partículas.

Aquellos interesados en más trece-trece pueden revisar los videos que capturamos en la E3 2012 que muestran más jugabilidad sobre este interesante y diferente título en la saga que corre Unreal Engine 3, aunque usted no lo crea. ¿Llegará durante esta generación de consolas o para la próxima? ¿Cuánto PC requerirá?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7nDWUL1z-bk[/youtube]

Link: This new Star Wars 1313 trailer doesn’t really feel very… Star Wars-y (but that’s no bad thing) (Gamesradar)

Tags

Lo Último


Te recomendamos