Mac

Gamescom 2012: SimCity también llegará a Mac

Los usuarios de Apple también tendrán su ración de SimCity, aunque solo como descarga digital.

SimCity (el de verdad, no el de Facebook) llegará el próximo año y dejará muy contentos a todos los usuarios de PC… además de los que también tienen un Mac. EA y Maxis acaban de anunciar en la Gamescom que el juego no será exclusivo de Windows, sino que también los usuarios de la manzana podrán disfrutarlo como corresponde.

PUBLICIDAD

Lucy Bradshaw, vicepresidenta y gerenta general de Maxis, dice que SimCity fue un juego que dejó su marca en la juventud de aquellos pasados años, sin importar la plataforma. Y por eso, le dice a todos los millones de fanáticos de SimCity que hay por ahí que estuvieron escuchando sus comentarios y la respuesta los llena de orgullo: “SimCity tiene un gran legado en el Mac, y el equipo de Maxis está trabajando para asegurar que será el juego más profundo y a la vez más accesible de SimCity”.

El juego llegará en febrero del próximo año a Mac (igual que a Windows), aunque para OS X estará disponible solo como descarga digital a través de Origin. Sí, la plataforma digital de EA dará el salto desde PC, y EA promete también que en el futuro habrán más anuncios sobre Origin relativos a Android y Facebook.

Via comunicado de prensa de EA Maxis

Tags

Lo Último