Gamescom 2012:  Pelea por tu país en Medal of Honor Warfighter

Gamescom 2012: Pelea por tu país en Medal of Honor Warfighter

por

EA exhibe un video con algunas de las novedades tácticas y estratégicas de su modo multijugador en línea.

Por primera vez en la historia de la franquicia, Electronic Arts dará la oportunidad de no sólo personalizar a tu personaje en apariencia física, sino también de dotarlo con tu propia nacionalidad y representar a tu país en la refriega internacional en línea. Así lo ha dejado ver el nuevo tráiler de Warfighter, donde se da a conocer que estarán disponibles alrededor de 193 naciones para elegir, abarcando prácticamente todos los territorios a nivel mundial (quizá falten algunas islas pequeñas) para que nadie se quede fuera de la nueva característica.

Los avances de cada región quedarán registrados en marcadores globales y podrán ser revisados periódicamente por los usuarios. Aunado a esto, los reponsables también revelaron que el juego se ubicará en ocho diferentes escenarios bélicos realistas como Sarajevo y Bosnia, y contendrá más de 70 tipos diferentes de soldados para la personalización del personaje.

Medal of Honor: Warfighter está fechado para el próximo 23 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, e incluirá una beta exclusiva de “Bettlefield 4” para aquellos que decidan pre-ordenarlo.

Reino Unido y Alemania peleando hombro con hombro, ¿quién lo diría?

Vía: Comunicado de prensa EA

Más de Gamescom 2012 en Niubie