PC

Gamescom 2012: NBA 2K13 vendrá con el Dream Team original y el del 2012

La pregunta imposible tendrá respuesta en el mundo virtual: ¿cuál de los dos equipos es mejor?

El próximo 2 de octubre se pondrá a la venta NBA 2K13, la versión de este año del juego de basketball por excelencia. Y los fanáticos del deporte tendrán más motivos para ir por esta versión cuando 2K Sports acaba de anunciar que el Dream Team estará presente en el juego.

Pero decir Dream Team significa hablar de Durant, Bryant y compañía que ganaron recientemente el oro en los Juegos Olímpicos de Londres, pero también es hablar del equipo de ensueño original, que tenía entre sus filas a leyendas como Michael Jordan, Magic Johnson o Larry Bird. Y ambos, el de 1992 y el del 2012, serán parte de NBA 2K13 en todo su esplendor. Aunque sea en un entorno virtual, por fin se podrá saber en cancha cual de los dos equipos era el mejor.

El único ausente del Dream Team original será Scottie Pippen, que según la gente de 2K le comentó a Kotaku, no llegaron a alcanzar un acuerdo para incluirlo en la alineación. Del resto, lo que más llama la atención es la vuelta a los videojuegos del mítico Charles Barkley.

Michael Jordan dice que no hay duda de que el equipo actual es mucho más atlético que lo que fue el Dream Team original en su tiempo, pero que a su vez ellos eran más inteligentes para jugar. Como sea, las dudas se podrán empezar en octubre cuando NBA 2K13 llegue a las tiendas de todo el mundo.

Via comunicado de prensa de 2K Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos