Eventos

Gamescom 2012: Hitman Absolution tendrá DirectX 11, Steamworks y nuevo modo multijugador

IO Interactive quiere que este juego se robe toda la atención en el PC, y nada mejor que poner toda la carne a la parrilla y lo último en tecnología.

Hitman: Absolution se está parando como otro título durante lo que queda de este año que espera recibir mucha atención en el PC. En IO Interactive están haciendo lo posible para que en la plataforma popular se ve más que espectacular, integrando algunas tecnologías de DirectX 11 y Steamworks.

Al principio el juego se verá bastante bien si tienes una tarjeta DirectX 10, pero si estás con DirectX 11 Hitman: Absolution aprovechará una mejor iluminación global, la teselación, bokéh y soporte AMD Eyefinity y HD3D. El resto es lo usual de un juego con dedicación exclusiva en el PC: texturas, sombras y gestos con más detalle, interfaz optimizada, soporte total para teclado y ratón, y por si no fuese poco, integración con Steamworks. Eso quiere decir que podrán invitar a sus amigos a una partida multijugador en Steam sin muchos problemas, lo que nos lleva al siguiente punto.

El nuevo modo multijugador “Contracts” se trata de eliminar un objetivo, configurar el tiempo, estilo, número de testigos, y batir la marca de tus amigos. Cuando los completas, ganas dinero para mejorar tus armas, disfraces, y otras cosas para seguir con objetivos de mayor dificultad. Esto fue inspirado en esos tantos videos que abundan en Internet donde los jugadores siempre encuentran una manera distinta para cumplir sus objetivos, y le daría mayor rejugabilidad a la obra del asesino más letal del universo.

Este juego desarrollado por IO Interactive y publicado por Square Enix llegará el 20 de Noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, y por supuesto, PC. Más vale que se preparen mentalmente para matar gente y tener un equipo decente para hacerlo. Me refiero al computador.

Links:
Hitman: Absolution gets Steamworks and DX11 support: “Hitman’s suit looks ten times more awesome on PC” (PC Gamer)
Hitman: Absolution to feature asynchronous multiplayer mode (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos