Gamescom 2012: El nuevo Command & Conquer pasa a ser gratuito con este explosivo tráiler

Gamescom 2012: El nuevo Command & Conquer pasa a ser gratuito con este explosivo tráiler

El "ahora antiguo" juego en la franquicia anunciado como Command & Conquer Generals 2 pasará a tener sólo el nombre a secas, no te cobrará el precio de la entrada, y de paso te muestra que se verá genial con Frostbite 2.

El mundo lo conocía originalmente como Command & Conquer Generals 2, el siguiente juego en la franquicia de estrategia que sería posible gracias a Bioware y Frostbite 2.0 – el mismo motor que mueve Battlefield 3 y Medal of Honor: Warfighter. Bueno, ya no más, el juego cambia de nombre a algo más amigable y con ello la omisión del precio de entrada.

Electronic Arts ha anunciado que desde ahora este juego se llamará Command & Conquer, y más que juego, será una plataforma como servicio que debutará el próximo año en la plataforma popular, que por lo visto será una experiencia totalmente en línea. Lo genial de todo es que no sólo es un anuncio, adjuntan también un nuevo tráiler que muestra la gran escala de las batallas y lo genial de las explosiones – te va a quedar clarísimo cuando las cosas dejan de existir.

Y por último, pero no menos importante, la otra noticia buena es que no tendrás que pagar para jugar el nuevo Command & Conquer, el juego será gratuito para todos, con más contenido sin cargo en camino. Aquellos que quieran tener una probadita antes del lanzamiento oficial el 2013 pueden apuntarse para el beta en el sitio oficial, aunque necesitarán una cuenta Origin para ello (dejen de contar conmigo).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kjZEInQZA0c[/youtube]

Vía comunicado de prensa