PC

Gamescom 2012: Castlevania: Lords of Shadow 2 también llegará a PC

El productor del juego afirma que la versión ya se encuentra en desarrollo y que está bajo la misma dirección que su contraparte en consolas.

El productor del juego, Dave Cox ha confirmado muy discretamente durante la Gamescom en Alemania, que una versión para PC de Castlevania: Lords of Shadow 2 ya se encuentra en desarrollo y está siendo trabajada por el mismo equipo involucrado en la edición para PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

“Castlevania: Lords of Shadow logró exitosamente traer a la franquicia de vuelta, pero ahora queremos ir más allá y rebasar las expectativas de las personas con esta secuela, la cual tendrá un relato mucho más amplio que abarcará varios siglos. Es un juego que empuja a cualquier formato actual al límite y estamos encantados de que esta rica mezcla de peleas de primera clase, profunda exploración y nutrida narrativa vaya a estar disponible para el deleite de los jugadores de PC”.

El juego aún no ha sido fechado para ninguna plataforma, pero su salida tomará lugar en algún punto del 2013 según indicaron previamente los involucrados en el título. Esta sería la primera vez que un juego de la serie aparezca en ordenadores, por lo menos de forma oficial (fuera de emuladores y otras cosas raras).

¿Llegará algún día para la Wii U? Cox escribió en su cuenta de Twitter que la posibilidad no está por completo descartada, pero que por el momento sería difícil que así fuera.

Link: Castlevania: Lords of Shadow 2 confirmed for PC (CVG)

Tags

Lo Último