Gamescom 2012: Call of Duty llegará este año al PS Vita

Gamescom 2012: Call of Duty llegará este año al PS Vita

Sony reveló detalles de su modo en línea y un par de otras sorpresas.

Si bien no revelaron su fecha de salida exacta, durante la conferencia de Sony en la gamescom la empresa reveló varias sorpresas relacionadas a su nueva portátil y a la saga Call of Duty.

La empresa comunicó oficialmente que Black Ops: Declassified es desarrollador por Nihilistic Software (los mismos de Resistance: Burning Skies) y estará disponible para PlayStation Vita antes de las fiestas de fin de año, lo que nos hace suponer que aparecerá a la venta en noviembre próximo. El juego se podrá disfrutar de hasta 8 integrantes en modo multijugador a través de wi-fi, incluyendo modos de juego como Kill Confirmed y -era que no- Team Deathmatch (además de contar con el regreso de Nuketown, uno de los mapas más populares de Black Ops).

Además Sony -conociendo el poder que tiene la marca Call of Duty- lanzará un paquete edición limitada que incluirá la PlayStation Vita, un bolso portaconsola y una copia de Black Ops: Declassified. Pronto más noticias sobre este juego que tendrá lugar entre Black Ops y Black Ops II.

Vía Conferencia de Sony